Telcel y Movistar comienzan a desplegar la actualización Amber en los Lumia WP8 PDF 
Miércoles, 30 de Octubre de 2013 10:49
La actualización Amber para los Nokia Lumia empieza a llegar a México

Buenas noticias para los poseedores de un Nokia Lumia con Windows Phone 8, pues podemos anunciarles que la actualización Amber (o conocida como GDR2 por parte de Microsoft) está iniciando su despliegue en México.

 

 

Los primeros terminales que la vieron llegar fueron los Nokia Lumia 520 de Telcel, pero ahora tanto los Lumia 920, 820, 720 y 620 de Movistar, y Telcel, ya tiene disponible la actualización, y pronto se sumarán los Lumia 520 y 920 de Iusacell.


Si alguno no sabe de qué trata la actualización Amber aquí detallamos algunas de las novedades que integrará:

  • Los terminales de más alta gama, Lumia 820 y 920, recibirán mejoras en su apartado fotográfico como reducción de ruido, mejor reproducción de color, y un control mejorado en la exposición así como en el enfoque.
  • La aplicación Nokia Smart Camera ahora estará disponible para todos los móviles, y Nokia Pro Camera lo estará únicamente para el Lumia 920 y su hermano mayor el Lumia 925.
  • Todos los modelos que cuenten con tecnología ClearBlack disfrutarán de la pantalla Glance, la cual muestra en pantalla imágenes de bajo consumo energético cuando el terminal está en reposo. El Lumia 520 se queda exento de la novedad.
  • Se añadirá la opción de dar un doble toque en la pantalla para despertar el móvil, así como el voltear para silenciar.
  • Ahora hay mejoras en el manejo del almacenamiento gracias a datos mucho más precisos de Storage Check
  • Microsoft también ha preparado mejoras con dicha actualización, como la activación de Radio FM, mejoras en la aplicación Xbox Music, credenciales CalDAV y CardDav, y más operadoras compatibles con DataSense
  •  

    Como hemos dicho en un principio, la actualización está llegando de manera paulatina a todos los móviles, así que no pasarán muchos días para que les aparezca disponible en sus terminales.

    Más Información | Nokia

    Telcel y Movistar comienzan a desplegar la actualización Amber en los Lumia WP8
     
     
         
    Nuestro Medios

    Servicio y atención al cliente Poza Rica:

    01 (782) 82 48723

    Correo electrónico: contacto@digitalveracruz.com