Cincuenta y Cuatro Parejas Legalizaron su Unión PDF 
Miércoles, 15 de Febrero de 2012 22:21
Cincuenta y Cuatro Parejas Legalizaron su Unión

Coatzintla, Ver.- Con motivo de festejar el Día del Amor y la Amistad, el presidente municipal Víctor Moisés Hernández Stivalet encabezo emotiva ceremonia de Matrimonios Colectivos, legalizando la unión de 54 parejas de este municipio.

 

Previo al acto protocolario, las parejas contrayentes disfrutaron de un emotivo espectáculo de música en vivió, así como la participación del ballet Kimbamba en un evento realizado en la explanada del parque Manlio Fabio Altamirano.

 

Posteriormente, el encargado del Registro Civil, el Lic. Edgar Fabián Espinoza Arias, a nombre del Gobernador del Estado, el Dr. Javier Duarte de Ochoa, extendió una cordial felicitación a las 67 parejas que unieron sus vidas en legítimo matrimonio.

 

Durante la ceremonia se rifaron diferentes premios como lavadoras, pantallas de plasma, electrodomésticos y una cena en un conocido restaurante, además las autoridades municipales partieron el pastel con los recién casados.

 

Todo esto con la finalidad de que las parejas que viven en unión libre regularicen su situación y den certeza jurídica a sus hijos, ya que el matrimonio civil, otorga derechos y deberes entre los conyugues, para fortalecer el crecimiento de la sociedad en cuanto a la formación de nuevas familias propiciando valores, respeto y ayuda mutua, entre los mismos, de una forma más adecuada que se refleje en la sociedad Coatzinteca.

 

Durante la emotiva ceremonia estuvieron presentes la Regidora segunda Sandra Magdalena Cruz Hernández, la regidora tercera Maribel Martínez Cruz, el Secretario del Ayuntamiento Benjamín Cruz Paniagua, el Tesorero Municipal Gilberto Román Rubio García y el oficial Mayor Jaime Velázquez González.

Cincuenta y Cuatro Parejas Legalizaron su Unión
 
 
     
Nuestro Medios

Sugerencias: Webmaster@Digitalveracruz.com
© 2006-2014 Derechos Reservados Gruporadiomania.com.